domingo, 8 de julho de 2007

Una entrevista


Mari Ángeles Pineda ha hablado de la turbulenta relación que mantuvo con el delantero del Barcelona, Samuel Eto’o, con el que tiene un hijo de cuatro años.
La joven cuenta que conoció al futbolista cuando trabajaba de azafata en el palco VIP del Mallorca. Pineda nos ha confesado que Samuel se encaprichó de ella y, hasta que no sucumbió a sus encantos, no dejó de ir detrás de ella. Con el tiempo, Mari Ángeles se enamoró de él e iniciaron una historia de amor que no era el cuento de hadas que ella se había imaginado.
Según nos ha explicado, desprecios, amenazas, infidelidades e insultos impregnaron esta tormentosa relación que culminó después de un año en un embarazo. Pineda nos ha contado que abandonó a Eto’o tras quedarse en estado al descubrir que el futbolista mantenía otra relación sentimental con una joven italiana a la que, también, dejó embarazada.
Mari Ángeles nos ha asegurado que, al principio, su relación con Samuel iba viento en popa. Convivían juntos en un apartamento de Mallorca que pagaba el futbolista y éste era muy amable y cordial con su familia. Pero, todo empezó a ir de mal en peor, cuando ella se enteró de sus infidelidades.
Actualmente, ambos tienen la custodia compartida, pero Pineda está luchando para que, a parte de haber dado Eto’o a su hijo sus apellidos, el futbolista se comporte como un verdadero padre y se ocupe del pequeño. La azafata nos ha confesado que el jugador, al que califica como una mala persona y un monstruo, no cumple desde octubre con la pensión alimenticia que debe pasar mensualmente a su hijo. Por esa razón, el juez ya le ha embargado su nómina en Mallorca y va a hacer lo propio con la de Barcelona.