quinta-feira, 26 de novembro de 2009

Hechos insólitos: Amor al fresco en Australia

Sydney, Australia 26 de Noviembre 2009, Así de pasionales e ignorando las miradas se mostraron esta pareja de enamorados que decidieron dar rienda suelta a su pasión a plena luz del día y en el campanario de una plaza céntrica en Sydney, Australia. Y es que los movimientos de estos dos tortolitos no pasaron despercibidos para los transeúntes y los más osados no dudaron un segundo en inmortalizar este momento de calentón al fresco: ´La gente los miraba pero a ellos parecía no importarle demasiado.´ha declarado un curioso que pasaba por allí. A pesar de que las imágenes de este calentón ha volado alrededor del mundo los protagonistas aún no han dado la cara muy a pesar de los medios australianos que no dejan de tentarlos a que se presenten en sociedad, eso sí esta vez vestidos.

La imagen de la semana

Londres 26 Noviembre, Amy Winehouse ha sido fotografía con un anillo ¿de compromiso? La cantante del rehab parece que al final va a sentar la cabeza: ´O es sólo por llamar la atención.-ha declarado Leyla, colaboradora de Cristina.-hace unos meses Amy se dio unos paseíllos por el metro de Londres causando una auténtica revolución.´fuere como fuere, Amy nos tiene acostumbrados a cambios camaleóbicos así que según la opinión de Cristina, quizás se nos casa o no pero al menos nos ha regalado la imagen de la semana.

terça-feira, 24 de novembro de 2009

La llaman pureta de nuevo

Gaviota visitó el programa de Cristina para comentar los últimos acontecimientos ocurridos en El Portal en su recta final: ´La verdad es que lo pasé peor al salir que al estar dentro.´declaró Gaviota ante la fría respuesta de Virginia, co-tertuliana habitual: ´A mi me pareces lo de siempre, una tía guay que va de joven y lo que eres es un cacharro, vamos una pureta.´Gaviota no dudó en reaccionar entre ofendida y divertida: ´Me han vuelto a llamar pureta.´dijo retorciéndose al puro estilo el señor de los anillos: ´Que me ha llamado pure...pureeeeta.´gritaba compungida y casi por los suelos. Cristina la invitó a salir de plató para tranquilazarse y en una sala contigüa, Gaviota rompió a llorar: ´La verdad es que lo he pasado muy mal hay muchas cosas que no se saben de mi vida...´declaró y Cristina no consiguió sacarle una palabra: ´Quizás en otro momento